La circulación por la N-340 entre Nules y Torreblanca (Castellón), prohibida a partir del 19 de abril

La prohibición se aplica a los vehículos con una MMA superior a las 7,5 toneladas.
La prohibición se aplica a los vehículos con una MMA superior a las 7,5 toneladas.

En el BOE del pasado 8 de abril se publicó la Resolución de 4 de abril de 2014, de la Dirección General de Tráfico (DGT), por la que se prohibe la circulación de vehículos de más de 7,5 toneladas de MMA en la carretera N-340 entre Oropesa y Nules, Castellón.

La restricción se aplica todos los días del año, desde las 00:00 hasta las 24:00 horas, entre los p.k. 957 (Salida 278 de la A-7, Nules) y 997 (Salida 997 de la AP-7, Oropesa), en ambos sentidos, informa en una nota de prensa Guitrans.

Los vehículos con una MMA inferior a la citada y aquellos con origen o destino en la zona afectada, así como los conductores que tengan su residencia habitual en la zona de la restricción, no se verán afectados por esta prohibición. Las autoridades recomiendan la utilización de la autovía CV-10 o la autopista de peaje AP-7. Esta Resolución se mantendrá vigente hasta su derogación expresa total o parcial, o hasta la entrada en vigor de la Resolución por la que se establezcan las medidas especiales de regulación de tráfico para el año 2015.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *