La ‘Caravana Daily’ llega a Valencia

Los transportistas valencianos interesados en la nueva Daily pueden agendar una prueba dinámica en las instalaciones de Saipa Motor.

La ‘Caravana Daily‘, una iniciativa puesta en marcha por Iveco en septiembre del año pasado para dar a conocer en todos los rincones de la geografía española las ventajas de su vehículo ligero superventas, ha llegado recientemente a Valencia. Y lo hace recalando en las instalaciones de Saipa Motor (ver mapa), concesionario de la marca en la provincia, donde los transportistas de la zona podrán agendar una prueba dinámica de la nueva Daily.

En la provincia de Valencia la multinacional vio incrementada su cuota de mercado de vehículos ligeros en 2019 un 5% mientras que el segmento lo hizo sólo a un ritmo del 2%. Este crecimiento ha permitido a Iveco continuar liderando el segmento retail, con una evolución del “56,3% frente al año anterior”, sostienen desde la marca.

Por eso, Vicente Savall, gerente de Saipa Motor, afirma que la llegada de la ‘Caravana Daily’ a la concesión valenciana “es una oportunidad magnífica de ir a la casa del cliente para presentarle en exclusiva este nuevo vehículo. Un vehículo de gran aceptación en esta región y aunque es un producto ya conocido, esta nueva Daily aporta grandes novedades como la conectividad, el ahorro de combustible, así como, la versión en GNC, que es la desconocida para muchos clientes, que tendrán la oportunidad de conocer en detalle”.

Savall añade que “todas estas primicias de producto vienen acompañadas con una significativa campaña comercial y de financiación”. En este sentido, la ‘Caravana Daily’ sirve además de escenario de presentación del programa Iveco 3R, que desde el propio fabricante describen como “una innovadora oferta financiera de Real Road Rent con todo incluido para este modelo, que ofrece un paquete completo que se ajusta a los requisitos comerciales y operativos del cliente. Este paquete tiene una cobertura completa de mantenimiento y reparaciones”, añaden desde la marca.

Los responsables de la firma explican que “Iveco 3R es una oferta única en el mercado para transportistas por cuenta propia y propietarios de pequeñas flotas”, para quienes esta iniciativa constituye “una verdadera solución de transporte integrada que combina los requisitos comerciales y operativos del cliente con pagos mensuales fijos que incluyen servicios y la posibilidad de reembolsos anuales en efectivo basados en el uso real del vehículo, así como todas las características de valor añadido de la avanzada conectividad del New Daily”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *