Kumho presenta su nuevo neumático de dirección KXS10

El nuevo modelo de Kumho Tyre destaca por su versatilidad.
El nuevo modelo de Kumho Tyre destaca por su versatilidad.

Kumho Tyre ha presentado el nuevo KXS10, su nuevo neumático de camión para el mercado europeo.

Desde la compañía asiática explican que el KXS10 es “un neumático para eje de dirección que destaca por su gran versatilidad, al ser apto para uso regional y de larga distancia, en todo tipo de carreteras”.

Apto tanto para distancias cortas como largas, el nuevo modelo pertenece a la nueva generación de neumáticos multiprestaciones que ha creado el fabricante coreano de neumáticos bajo la denominación “X”, que certifica que el modelo está preparado para ofrecer el máximo rendimiento en cualquier aplicación.

El KXS10 incorpora marcajes 3PMSF y M+S y, según afirman los responsables de la marca coreana, “ofrece la máxima seguridad gracias a sus múltiples láminas, que garantizan un excelente rendimiento tanto en condiciones invernales como en suelos mojados”.

Como no podía ser de otra manera, la rentabilidad ha sido un factor determinante a la hora de diseñar el nuevo neumático. En este sentido, el fabricante coreano afirma que su nuevo lanzamiento “ofrece un alto kilometraje, gracias al compuesto especial de su banda de rodadura, que permite hasta un 15% extra de ahorro respecto a su predecesor”.

Entre las prestaciones del nuevo neumático destacan “el diseño mejorado de su dibujo y el de sus hombros”, elementos que consiguen “optimizar el agarre”. Además, el KXS10 cuenta con un sistema de expulsión de piedras y está producido de tal modo que Kumho ha logrado incrementar “la capacidad de recauchutado de la carcasa”.

Por el momento, el Kumho KXS10 está disponible en la dimensión 315/80R22.5, aunque próximamente llegarán al mercado otras medidas y el modelo para el eje de tracción.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *