Kögel inicia su servicio de alquiler de tráileres en España, Alemania y BeNeLux

La cartera de productos de Kögel Rent orientada a las flotas de alquiler cumple con todos los requisitos específicos del sector.

Kögel ha iniciado su servicio de alquiler de tráileres, Kögel Rent, como respuesta a las complejas exigencias del mercado de semirremolques y remolques. La inestable evolución económica hace que muchas empresas duden a la hora de realizar grandes inversiones en su propia flota de vehículos, por lo que Kögel ofrece a todos sus clientes la máxima flexibilidad y garantiza la minimización de los riesgos en el ámbito de los costes totales de propiedad, con su nuevo modelo de alquiler.

En consonancia con el lema corporativo de Kögel «Economy meets Ecology – Because we care», la cartera de productos orientada a las flotas de alquiler cumple con todos los requisitos específicos del sector y combina rentabilidad y sostenibilidad para ofrecer a los clientes la máxima variedad de soluciones de transporte rentables. Ya se trate del Kögel Cargo, Box o Cool, los semirremolques disponen de una gran carga útil, máxima estabilidad y durabilidad. Con los sistemas intercambiables Swap, Combi y Port, las empresas cuentan con un pilar sólido para el transporte combinado. Además, la cartera de vehículos de alquiler ofrecidos por Kögel incluye el remolque volquete de Kögel, de eficacia probada. El volquete Kögel destaca por su refinamiento técnico, es apto para todo tipo de materiales a granel y puede manejarse con seguridad y comodidad.

Kögel otorga la máxima importancia a la sencillez y transparencia de los procesos, tanto en la entrega inicial como en la devolución del tráiler de alquiler. Para garantizar esto, Kögel utiliza un informe de entrega digital que incluye una amplia documentación fotográfica para la evaluación del estado del vehículo de alquiler. De este modo, tanto los clientes como Kögel disponen siempre de una posibilidad de comparación transparente a través de las imágenes actuales. Así se evitan posibles discrepancias y se favorece el cálculo exacto al devolver los tráileres. Por último, esta transparencia permite una relación comercial absolutamente justa, lo que constituye un pilar importante del lema corporativo de Kögel «Because we care».

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *