Kässbohrer lanza al mercado un basculante de acero de dos ejes

La nueva bañera tiene una capacidad de carga de 26 toneladas.

Kässbohrer ha presentado recientemente en la feria Nufam 2019 su nueva bañera de acero de dos ejes para construcción. El nuevo producto, que responde a la denominación comercial K.SKS B destaca por su «diseño único» que permite «una distribución ideal de la carga«.

El nuevo basculante ofrece una capacidad de carga de 26 toneladas con «sólo» una carga máxima por eje de nueve toneladas. Esta circunstancia alarga la vida útil de los ejes gracias a la distribución de la mercancía también en la zona del king pin.

«La estructura integrada reduce los movimientos inversos en el eje de inclinación y las conexiones del cilindro hidráulico, también con fuerzas laterales en las zonas de soldadura que pueden surgir durante la marcha y asegura una vida útil prolongada del producto», explican desde Kässbohrer.

El Kässbohrer K.SKS B «evita la adhesión de residuos en la carrocería y asegura una descarga rápida a través de una forma única de ‘V’ del piso combinada con un diseño especial doblado en las paredes laterales, que conduce a una velocidad de flujo más eficiente de los materiales«, detallan desde el fabricante alemán.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *