Javier Martín refuerza el Departamento de Soluciones Telemáticas de Continental Automotive

Javier martin vdo
Javier martin vdo

Continental Automotive Spain (VDO) ha incorporado a Javier Martín al Departamento Comercial de Soluciones Telemáticas, en el que ejercerá como consultor senior enSoluciones para Flotas, donde realizará funciones de asesoramiento y venta de herramientas telemáticas de VDO. Martín cuenta con más de veinte años de experiencia en soluciones telemáticas, puesto que en los últimos años ejerció como responsable de Ventas Regionales en Omnitracs Europe, empresa integrada en Qualcomm.

Martín destacó el apoyo que VDO presta al transporte de mercancías por carretera “no solo desde el desarrollo de sistemas de ayuda a la gestión de transporte sino también patrocinando constantemente importantes eventos y foros”.

Con esta nueva incorporación Continental Automotive “refuerza el interés por potenciar la telemática y la gestión de flotas con soluciones innovadoras”, que abarcan desde la gestión global de todas las actividades relacionadas con el tacógrafo hasta sistemas de localización y ahorro de combustible, “buscando siempre el beneficio, incremento de productividad y ahorro de recursos”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *