Iveco moverá la estructura de asistencia de Bridgestone Motorsport en los circuitos de motociclismo

La estructura de asistencia en competición de motociclismo de Bridgestone será transportada por camiones Iveco propulsados por GNL.

Los vehículos industriales Iveco, de la mano de Aupisa Rent, moverán la ampliada estructura de asistencia de Bridgestone Motorsport en la European Talent Cup, el evento de motociclismo antesala del mundial.

Por tercer año consecutivo la estructura de asistencia en competición de motociclismo de Bridgestone será transportada por uno de los vehículos de larga distancia más ecológicos y eficientes que existen en la actualidad: los vehículos camiones Iveco AS440S46 NP GNL, alimentados con GNL (Gas Licuado Natural), lo que repercute en una reducción de las emisiones muy por debajo de lo que las normativas Euro6 actuales. Aupisa Rent, empresa del grupo Aupisa gestiona una flota de más de 360 vehículos industriales. El 20% de sus renovaciones son ya en vehículos eléctricos y a gas con una antigüedad media de 1,6 años.

La estructura de asistencia de Bridgestone estará presente en la European Talent Cup, categoría del FIM CEV Repsol, que se considera el evento de motociclismo antesala del Mundial. Se trata de un campeonato de promoción internacional que cuenta con pilotos de más de 18 países y cuyas motos estarán calzadas con los neumáticos Bridgestone V02 GP3.

Como hasta ahora, la cabeza tractora y remolque de carga irán equipados con los neumáticos Bridgestone Ecopia H002, montados en el resto de la flota. Estos neumáticos han sido diseñados con un dibujo de baja deformación y el compuesto NanoPro tech, lo que les confiere una baja resistencia a la rodadura excepcional. Gracias a ello, son respetuosos con el medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera y ofreciendo una disminución en el uso de combustible que permite a las flotas de largo recorrido reducir su coste total de explotación. Asimismo, cuentan con la máxima calificación en agarre en mojado gracias a la mayor área de contacto y excelente evacuación de agua. Dispone, además, de una carcasa robusta para una mayor vida útil total y una gran recauchutabilidad.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *