Iveco anuncia el nombramiento de Thomas Hilse como nuevo presidente

A partir del 1 de noviembre, Thomas Hilse asumirá la responsabilidad de la gestión de producto, ventas, marketing y desarrollo de la red de la marca Iveco a nivel global.

Iveco ha anunciado el nombramiento de Thomas Hilse como presidente de la marca. A partir del 1 de noviembre, Thomas Hilse asumirá la responsabilidad de la gestión de producto, ventas, marketing y desarrollo de la red de la marca Iveco a nivel global, «con la misión de consolidar la posición de la marca y ampliar su presencia en los mercados mundiales», explica la compañía en un comunicado. Su base se establecerá en las oficinas centrales de Turín (Italia).

Gerrit Marx, presidente de Vehículos Comerciales y Especiales, comenta: «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Thomas a nuestra organización. Se incorpora a la empresa en un momento trascendental de nuestra historia, cuando acabamos de lanzar la nueva gama de vehículos comerciales ligeros Daily y la gama Iveco Way con el nuevo camión pesado Iveco S-WAY, y de introducir en nuestra oferta importantes avances en la digitalización y la servitización. Thomas cuenta con una sólida trayectoria en el negocio de vehículos comerciales y una gran experiencia en la gestión internacional, que será de gran valor para dirigir el éxito futuro de la marca Iveco a nivel mundial».

Thomas tiene una sólida trayectoria con 22 años de experiencia adquirida en el sector de los camiones, autobuses y vehículos comerciales en varios puestos de gestión internacional para varias marcas en Europa, Nafta, América Latina y el sudeste asiático. Ha ocupado diferentes responsabilidades en todas las áreas de negocio, desde ventas y desarrollo de negocio, hasta atención al cliente y planificación de producto, llegando a la posición de CEO. Estudió Ingeniería Mecánica y Administración de Empresas, y tiene un M.A en Relaciones Internacionales.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *