Isuzu entrega 12 unidades P75 al Grupo VMR

El vehículo es el buque insignia de la marca japonesa, con una MMA de 7,5 y un motor de 5,2 l con 190 cv y 510 Nm.

El Grupo VMR, uno de los grandes grupos avícolas del país cuya sede central se encuentra la localidad madrileña de San Fernando de Henares, ha adquisición 12 unidades de P75 de Isuzu para parte de su proceso logístico. En concreto, estas unidades van identificadas con una de sus marcas, Gallus Gallus, y serán destinadas para el reparto de pollo fresco por la Comunidad de Madrid.

El vehículo elegido es el buque insignia de la marca japonesa; un vehículo con un MMA de 7,5 t equipado con un motor de 5,2 litros y 190 cv con un par de 510 Nm. Las unidades que forman parte de esta operación montan también la caja de cambios robotizada NEES II, fabricada por Isuzu.

Estas 12 unidades han sido adquiridas por Grupo VMR con la nueva opción de Mantenimiento + Garantía Extendida que acaba de lanzar la marca en España, por la cual los camiones disfrutan de garantía total de hasta cinco años con la contratación del mantenimiento preventivo en condiciones ventajosas de descuento en la red oficial.

Dyscasa, concesionario oficial del  fabricante marca en distintas provincias españolas, ha sido el encargado de llevar a cabo la operación y hacer la preceptiva entrega de camiones.

En cuanto al Grupo VMR, a través de sus distintas empresas (Veravic, Disavasa, Los Ángeles 2010, Iberelaborados, Vera Segura e Ibergallus) controla todo el proceso de producción, procesado y distribución de carne de pollo y sus derivados, incluyendo aspectos como la fabricación de sus propios piensos y la logística integral de todo el proceso.

 

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *