Istobal se convierte en miembro de Atfrie

Daniel Calviño (Istobal) y Juan Manuel Sierra, sellan la firma del acuerdo.

Daniel Calviño (Istobal) y Juan Manuel Sierra (Atfrie), sellan la firma del acuerdo. Istobal se ha incorporado como nuevo miembro de la Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida (Atfrie). Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual el fabricante de equipos de lavado para vehículos ofrecerá una completa gama de productos y servicios personalizados y adaptados a las empresas transportistas afiliadas a Atfrie «con soluciones globales e integrales, dando respuesta a las necesidades del sector», explican, para añadir que el Servicio de Asistencia Técnica y la línea de productos químicos Istobal esens® para facilitar el lavado de todo tipo de vehículos de transporte son otras de las destacadas soluciones que la compañía pone a disposición del sector.

En virtud de este acuerdo y como empresa especializada en la fabricación de sistemas de lavado de interiores y exteriores de semirremolques frigoríficos, Istobal participará además de manera directa en todas las actividades que organice Atfrie.

Daniel Calviño, responsable de Producto para Vehículo Industrial de Istobal para España y Portugal, ha destacado la capacidad de la empresa para cubrir todas las necesidades de cualquier tipo de flota de vehículo industrial aportando innovación, calidad y fiabilidad con cada una de sus soluciones. En este sentido, ha señalado que “debido a nuestra experiencia en trabajar conjuntamente con las empresas de transporte bajo temperatura dirigida, creemos que la mejor manera de compartir nuestro I+D+i y contribuir al desarrollo económico del sector es participar activamente en Atfrie”.

Por su parte, Juan Manuel Sierra, secretario general de Atfrie, ha insistido en la responsabilidad y obligación de la organización en presentar soluciones de servicios a las empresas asociadas. “Puesto que estas empresas dejaron hace años de ser meramente transportistas para, además, prestar servicios integrales de almacenaje y distribución a corta, media y larga distancia, necesitan herramientas que les ayuden a posicionarse y liderar el mercado”, subraya Sierra.

“Una limpieza perfecta del almacén rodante, por dentro, asegura al cargador que las mercancías a temperatura controlada van a gozar de las mayores condiciones para evitar proliferaciones microbacterianas entre las mismas; y por fuera, para ofrecer una imagen pulcra a la sociedad de lo que se empeña el transporte por ser medioambientalmente sostenible. Bajo este fin, apostamos por la calidad del producto Istobal y por su servicio posventa», concluye el secretario general de la organización de transportistas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *