Istobal desarrolla su sistema Smartwash con la suscripción digital

El sistema Smartwash beneficia a las empresas cioncesionarias y a los usuarios gracias a la suscripción digital.

La empresa especializada en el lavado de vehículos Istobal ha lanzado un sistema de suscripción digital para las estaciones de lavado que permite a los operadores un plan de suscripción gratuito al sistema Smartwash sin cuotas mensuales. La acción coincide con el lanzamiento de una campaña por parte de la compañía para impulsar la digitalización del sector y ofrecer soluciones innovadoras que mejores la rentabilidad y faciliten la gestión del negocio. La solución Smartwash se ha implantado ya, además de en España, en el Reino Unido, Suecia, Turquía, Países Bajos, Austria, Portugal y Bélgica.

Basada en el internet de las cosas, IoT, y el denominado big data, permite una gestión digital de la instalación en tiempo real y desde cualquier dispositivo, por medio de la conectividad de todos los equipos de lavado (puentes, túneles, centros de lavado y zona de aspirado). El sistema extrae y analiza los datos contables y del estado de la instalación, así como del comportamiento del usuario, para aumentar la rentabilidad en términos económicos, de gestión y de tiempo. El sistema Smartwash permite reducir, además, el tiempo de espera entre lavados, incrementar las frecuencias y mejorar la experiencia de uso gracias a métodos de pago digitales y promociones personalizadas.

El nuevo sistema de Istobal permite, entre otras características, la creación de cuotas mensuales para lavados ilimitados o la creación de tarjetas digitales de fidelización para acumular saldo y obtener descuentos, pagando sólo por lo que se consume.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *