Infomóvil y Fenasdimer firman un acuerdo de colaboración

«AMDPress.- Infomóvil y Fenadismer suscribieron ayer, 5 de marzo, un acuerdo durante la presentación de la nueva sede en Madrid de la empresa de la empresa catalana, cuya principal actividad es la colocación de chóferes autónomos con vehículo propio en empresas distribiudoras españolas. En virtud del mismo, las dos entidades colaborarán para mejorar las condiciones de los transportistas autónomos.

Gracias a esta colaboración, todos los chóferes que firmen un contrato a través de Infomóvil obtendrán automáticamente la afiliación a Fenadismer y podrán beneficiarse de los servicios que ofrece la misma, tales como cursos de formación y reciclaje, estudios y proyectos sectoriales y la aportación de soluciones para mitigar los problemas más comunes de los profesionales del transporte.

El secretario general de Fenadismer en Madrid, Juan José Gil, aseguró estar «»“muy satisfecho»» con el acuerdo, que velará por el perfecto cumplimiento de la legalidad vigente en materia de permisos, obligaciones fiscales y laborales, además de «»“defender los intereses de los transportistas autónomos y generar un número importante de puestos de trabajo»».

Gil afirmó que los principales beneficiados serán tanto los propios transportistas autónomos como las empresas distribuidoras. Los primeros contarán con más facilidades para incorporarse al mercado laboral y disfrutarán de las ventajas que les ofrece Fenadismer, mientras que estas últimas tendrán a su disposición «»“un personal con un alto grado de profesionalización»».»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *