Hella introduce los filtros Hengst para Vehículo Industrial

La nueva gama de filtros Hengst comercializados por Hella.

Hella ha ampliado su gama de productos para Vehículo Industrial con la introducción de los filtros Hengst, diseñados para soportar las condiciones más duras del día a día. Se trata de un producto fabricado bajo las mismas normas de Equipo Original y técnicas de producción que se utilizan para dar servicio al mercado de recambios. La gama Hengst dispone de una amplia gama de filtros de aire, de habitáculo, de combustible y de aceite, con más de 1.000 referencias para Vehículos comerciales ligeros, camión, autobús, agrícola y construcción.

En un entorno de trabajo como el de los vehículos industriales, la maquinaria agrícola y de movimiento de tierras es de vital importancia contar con filtros fiables, pero también que permitan un ahorro de combustible. Por eso, los filtros Hengst están bajo la norma anticontaminación Euro 5 que cuenta con una tecnología que reduce significativamente los límites de emisión de estos vehículos y que ayuda a aumentar el ahorro de combustible.

Las principales ventajas de los filtros Hengst son la protección de la instalación contra las falsificaciones mediante un sistema patentado, prevención de garantía injustificada, servicio ecológico y garantía de calidad mediante un elemento filtrante visible.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *