Heléne Mellquist, nueva presidenta de Volvo Trucks Europe

Mellquist lleva ligada al Grupo Volvo más de tres décadas.

La actual presidenta de Volvo Trucks International, Heléne Mellquist, ha sido nombrada recientemente presidenta de Volvo Trucks Europe, cargo que ocupará a partir del próximo 1 de abril, cuando relevará a Roger Alm, presidente de Volvo Trucks desde el pasado 1 de enero.

Después de unirse al Grupo Volvo hace más de tres décadas, Heléne Mellquist ha dirigido Volvo Trucks International desde 2016. “Durante su carrera, ha desempeñado varias funciones en ventas, estrategia, control comercial, desarrollo minorista y comunicación en Volvo Buses, Volvo Penta y Volvo Trucks, entre otros”, afirman desde la multinacional escandinava.

Mellquist, quien también fue directora general de la empresa de transporte sueca Transatlantic, “es una líder dinámica y con gran experiencia, y está muy enfocada en el éxito del cliente. Me complace mucho pasarle el relevo de Volvo Trucks Europe”, ha afirmado Roger Alm, presidente de Volvo Trucks.

Es un honor ser nombrada presidenta de Volvo Trucks Europe. Tenemos una época muy emocionante por delante, con innovaciones que harán que las soluciones de transporte sean más eficientes y sostenibles. Estoy deseando seguir desarrollando el negocio junto con nuestros clientes y socios, y con mis compañeros”, ha declarado por su parte Heléne Mellquist.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *