Guitrans presenta el «Manual del Transporte en Guipúzcoa 2004»

«AMDPress.- La Asociación Empresarial Guipuzcoana de Transporte de Mercancías por Carretera (Guitrans ha presentado el «»“Manual del Transporte en Guipuzcoa 2004″» que, según Ignacio Cepeda, presidente de Guitrans es «»“una de las acciones en materia de información más consolidadas»». Este manual está dirigido a las necesidades de información del profesional del transporte y Cepeda insiste en que una de las claves para impulsar el transporte hacia la modernidad es la información.

Por lo que se refiere a su temática, ésta incluye un observatorio de costes, pesos y dimensiones, documentación, nuevo reglamento de circulación, tiempos de conducción y descanso, conducción en casos de emergencia, inspecciones ITV, mercancías peligrosas, formación, prevención de riesgos laborales, etcétera.

Cepeda asegura que «»“el transporte guipuzcoano sabe mucho de esfuerzo de adaptación en un contexto de precariedad en materia de infraestructuras, y no vamos a cejar en el empeño de seguir potenciando un sector moderno que contribuya a una mejor calidad de vida»».»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *