Grupo Luis Simoes crece un 10% en 2004

AMDPress.- La facturación del Grupo Luis SimÁµes (GLS), compañía de logística y transporte de origen portugués, experimentó un crecimiento del 10% el pasado año, hasta obtener una facturación de 147 millones de euros. A pesar de la crisis económica que caracterizó el año 2004 y que ya se había registrado en 2003, el beneficio del Grupo ascendió a 2,3 millones de euros, con un activo total de 108,9 millones de euros y un cash flow de 11,7 millones de euros, un 13% más que en el año 2004. Estos resultados confirman la capacidad de servicio del operador y le sitúan como uno de los más importantes en la Península Ibérica.

Luis SimÁµes Logística Integrada, S.A., la empresa de GLS en España, aumentó en un 52% su volumen de ventas, llegando a los 44,3 millones de euros. El resultado ascendió a los 0,3 millones de euros. Dentro del Grupo, el negocio de transporte subió un 10%, mientras que el segmento de logística experimentó una subida del 7% en Portugal e 12% en España. La inversión total se elevó hasta los 14 millones de euros, montante que sirvió para consolidar la marca Luis SimÁµes en España, renovar su flota de vehículos y desarrollar una plataforma de comunicación con clientes.

Para el presente ejercicio, GLS seguirá apostando por la valorización de los recursos humanos y por las soluciones que lleven a la excelencia en las relaciones con los clientes. A nivel externo, la empresa trabajará para lograr el crecimiento de las ventas en segmentos de alto valor añadido, la diversificación de servicios, la actualización de las tecnologías de información y telecomunicaciones de transporte, la reducción de los costes en la cadena de abastecimiento y la promoción de soluciones que permitan un mayor acercamiento a los clientes.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *