Grupo Femxa oferta cursos gratuitos online para trabajadores del transporte

Estas acciones formativas están subvencionadas por el Servicio Público de Empleo Estatal.
Estas acciones formativas están subvencionadas por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Grupo Femxa ha comenzado a ofrecer un abanico de cursos online para los trabajadores y autónomos del sector del transporte. Tienen carácter gratuito y abordan el aprendizaje del inglés como la formación en el ámbito de la logística. “El mercado laboral evoluciona a un ritmo vertiginoso y requiere de profesionales cada vez más preparados. El reciclaje profesional es ya una necesidad y la formación continua es la clave para mantener actualizados y ampliar los conocimientos de los trabajadores”, explican desde la empresa.

Todas estas acciones formativas están subvencionadas al 100% por el Servicio Público de Empleo Estatal, se imparten en modalidad online y permiten a los profesionales actualizar sus competencias y destrezas aumentando así su competitividad. Los trabajadores y autonómos de toda España pueden acceder a cursos de Inglés Oxford 2, Inglés Oxford 5, Inglés Oxford 6, Organización de Almacenes, Manipulación de Cargas con Carretillas Elevadoras y Gestión de Stocks y Técnicas de Almacén.

Además, quienes coticen en Baleares podrán acceder a cursos de Gestión de las Operaciones de Almacenaje, Atención al Cliente. La Gestión de Quejas y Reclamaciones y Tacógrafo digital para conductores, mientras que los profesionales de Cataluña tienen a su disposición cursos en Gestión de las Operaciones de Almacenaje. Más información sobre estos cursos en el teléfono gratuito 900 103 179 o en el correo electrónico atencionalumno@femxa.com.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *