Grupo Arcese incorpora a su flota 20 Iveco S-WAY NP de GNL

Las nuevas unidades están equipadas con motores Cursor 13 de 460 cv.

Grupo Arcese ha incorporado recientemente a su flota 20 Iveco S-WAY NP de gas natural licuado (GNL). Los nuevos vehículos están equipados con motores Cursor 13 de 460 cv, cajas de cambios Hi-Tronix de 12 velocidades, GPS predictivo y dos tanques de GNL de 440 litros a cada lado.

Los S-WAY NP están configurados para funcionar con biometano, “lo que los convierte en un ejemplo perfecto de economía circular con una reducción del 95% de CO2 en comparación con sus equivalentes diésel”, explican desde Iveco, cuyos responsables destacan además que cuando circulan en modo silencioso las nuevas unidades tienen un nivel de ruido de 71 dB, lo que allana el camino para el funcionamiento urbano nocturno.

Las nuevas unidades disponen de la Connectivity Box, que “mantiene el vehículo conectado a los especialistas de la Control Room de Iveco, quienes vigilan el vehículo en todo momento”. Cuentan además con los sistemas Ecofleet, Driving Style Evaluation (DSE) y Driver Attention Support (DAS), que “contribuyen aún más a reducir el costo total de propiedad”, destacan desde el propio fabricante.

“Queremos agradecer al Grupo Arcese que deposite su confianza en nuestra marca Iveco una vez más. Nos sentimos honrados de ser parte del crecimiento sostenible de su flota, con un vehículo de vanguardia donde la tecnología, los servicios y la sostenibilidad trabajan juntos a la perfección para respetar el medio ambiente”, ha afirmado en el acto de entrega de las nuevas unidades Thomas Hilse, presidente de la marca Iveco.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *