Grupo Alonso incorpora a su flota Iveco Stralis NP 460 cv alimentados por gas natural

El 17% de la flota de Grupo Alonso cuenta con motores alimentados por gas natural.

La empresa Grupo Alonso ha incorporado a su flota vehículos Iveco Stralis en la su versión NP con 460 caballos y alimentados por gas natural licuado. Desde la empresa de transportes, Vicente Alonso, consejero delegado de Grupo Alonso, cuya flota alcanza las 500 unidades (el 17% de ellas alimentadas por gas natural) explica en relación con este suministro de Iveco que “tras un tiempo hemos vuelto a retomar nuestra relación gracias a su producto de gas natural, el cual nos parece un gran producto por muchos motivos”.

La empresa, que realiza sus principales rutas a nivel nacional, necesita unos requisitos especiales para sus misiones de larga distancia. “El Stralis NP 460 nos ofrece unas características que el resto de marcas no pueden en estos momentos. Con este modelo y esta motorización, tenemos todas las ventajas que nos ofrece un camión diésel de una potencia similar, además de las ventajas medioambientales, de economía de explotación, y una etiqueta eco que valoramos mucho“.

Ya contábamos con el modelo de Iveco 330 cv“, prosigue Vicente Alonso, “y ahora que hemos probado el Stralis NP 460 nos ha dado buenos resultados, no tiene pérdida de potencia y además tiene una autonomía más que suficiente para nuestro trabajo, y eso es lo que nos ha animado a hacer la ampliación de nuestra flota con Iveco y apostar por el gas natural”, asegura el Consejero Delegado de la Compañía que recuerda que “antes, el gas natural era más complicado: poca potencia, pocos puntos de repostaje, pero ahora todo es muy distinto”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *