Groupe CAT gestiona la distribución de Neumáticos NEX para España y Portugal

Groupe CAT realizará labores de almacenaje de los neumáticos de NEX, así como de distribución y transporte de cargas completas para España y Portugal

El operador logístico GroupeCAT ha sido seleccionado por el distribuidor mayorista de neumáticos, NEX, para la distribución a nivel peninsular de los neumáticos, así como la gestión y las cargas completas en ambos países. La operativa se llevará a cabo desde una nave ubicada estratégicamente, en la localidad toledana de Illescas, en el centro peninsular, lo que permitirá optimizar las labores de transporte y distribución en todo el territorio ibérico.

NEX nace de la fusión de las actividades de distribución de Rodi Motor y Euromaster, y cuenta con una presencia destacada en todo el territorio ibérico, con una superficie de almacenaje total de más de 35.500m2 y stock de más de 200.000 neumáticos para turismos, 30.000 para camión y vehículos especiales, entre otras referencias. Debido a este esta amplia oferta de productos, NEX decidió confiar en la especialización de Groupe CAT para la gestión de la distribución de los neumáticos a nivel ibérico. Una operativa que se lleva a cabo desdesu nuevo almacén ubicado en la localidad toledana de Illescas.

Desde esta plataforma, Groupe CAT realizará labores de almacenaje de los neumáticos, así como de distribución y transporte de cargas completas para España y Portugal. Asimismo, la localización estratégica de esta nave en Illescas, en el centro peninsular, permitirá dar un servicio diario a las provincias periféricas, así como al resto del territorio ibérico en un plazo inferior a las 24h.

La relación comercial entre NEX y Groupe CAT comenzó en junio de 2020, y desde entonces se gestionan diariamente entre 2.000 y 3.000 neumáticos entre cargas completas y distribución de neumáticos de vehículos, 4×4 y camión.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *