Goodyear renueva su acuerdo de colaboración con el proveedor de semirremolques para flotas, TIP

Goodyear comparte con TIP su sistema de gestión de flotas y de asistencia internacional.

El fabricante de neumáticos Goodyear y el especialista en alquiler de camiones y remolques TIP han anunciado una ampliación de su acuerdo a largo plazo con un nuevo contrato de 5 años, después de haber llegado a los 15 años de colaboración continuada.

TIP está especializado en el leasing y alquiler de camiones y remolques, así como en el mantenimiento de activos y otros servicios de valor agregado para los clientes de transporte y logística y en 2019, adquirieron PEMA, una de las principales empresas de alquiler de camiones y remolques, lo que supone un crecimiento del parque de alquiler en otros 18.000 activos. TIP opera 110.000 activos en todo el mundo, así como más de 110 talleres en Europa y Canadá.

La gestión de una flota tan grande, con múltiples ubicaciones y con servicio para una variedad de clientes ha requerido el apoyo de sistemas de gestión de flotas inteligentes, que ha sido provista por la solución en línea para flotas de Goodyear (FOS), que ha dado respaldo a toda la flota de TIP, desde la asistencia en la carretera y la inspección de vehículos hasta aprovechar al máximo la vida útil de los neumáticos y administrar el tiempo de actividad y los costes.

El contrato extendido de 5 años ahora firmado incluye la oferta integral personalizable de Goodyear Total Mobility que incluye recauchutado, el programa Proactive Solutions avanzado y el soporte de una red de servicios de más de 2.000 ubicaciones solo en Europa.

FleetOnlineSolutions es una plataforma digital de gestión de flotas y neumáticos que permite a las flotas comerciales un control total al proporcionar información amplia a través de PC, ordenador portátil o dispositivo móvil. Proporciona la imagen completa de los vehículos y sus respectivas ubicaciones, la política de neumáticos y los términos acordados. Las flotas pueden optar por un plan «Pago por uso» o «Precio por kilómetro«, según sus necesidades y ofreciendo transparencia total sobre los factores de coste, de un vistazo.

En el lado de la asistencia y el mantenimiento en carretera, los informes detallados se pueden compartir con cualquier proveedor de servicios de Goodyear para mejorar el servicio rápido, consistente y eficiente, reduciendo aún más los costes administrativos ya través de un sistema de facturación directa y un plan de política de neumáticos acordado.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *