Goodyear premia la excelencia de su red de asistencia en carretera TruckForce

Goodyear ha reconocido la labor de sus red comercial europea y la dedicación de su equipo humano.

Goodyear ha anunciado los cinco ganadores del premio TruckForce Service Excellence Award para el tercer trimestre de 2021, tras la creación de los premios a principios de este año. Los premios quieren ser una muestra del servicio al cliente de la red paneuropea TruckForce de la empresa de neumáticos. Los ganadores del tercer trimestre provienen de cinco países diferentes.

El centro alemán Reifenhandel Mielke ha mostrado según Goodyear “el espíritu de TruckForce”, al adoptar el programa de movilidad total de Goodyear para empresas de logística locales, incluida la tecnología avanzada de análisis predictivo y telemática. Con sede cerca de Paderborn, la compañía pudo comprobar los beneficios del sistema inteligente de monitorización de presión de neumáticos de Goodyear, Goodyear TPMS.

La empresa distribuidora belga, Banden Michel, ha sido mucho tiempo un firme promotor del paquete de soluciones para flotas de Goodyear, por lo que “ha defendido el concepto de reesculturado y recauchutado para promover la eficiencia de la flota entre sus clientes”, por lo que se ha centrado en demostrar los beneficios de costo y sostenibilidad del programa de recauchutado de Goodyear a sus clientes.

Los otros tres ganadores del premio tienen su sede en el sur de Europa, destacando el alcance geográfico de la red de servicio TruckForce de Goodyear: Tsiakalos Safe Tires, de Grecia; el rumano Dumivest y Autotransporti Zupancic, de Eslovenia. También se ha entregado el galardón TruckForce Community Spirit a Steven Cruddas, del Reino Unido, un técnico de TruckForce en Derby, de especial dedicación.

Adam Stanton, director de servicios y redes europeas de Goodyear Commercial, ha comentado: “Estamos orgullosos de extender los premios de nuestros cinco ganadores, así como un certificado de reconocimiento por la excepcional atención al cliente y a la comunidad. Todos los ganadores del premio muestran que el trabajo en equipo, el uso de la innovación, la iniciativa y el espíritu centrado en el cliente pueden ser beneficiosos para los clientes de TruckForce”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *