Gonzalo Sanz es nombrado nuevo presidente de Lógica

«AMDPress.- Gonzalo Sanz ha sido elegido presidente de la Organización Empresarial de Operadores Logísticos (Lógica), durante la celebración de la última Asamblea General Ordinaria, que tuvo lugar ayer martes, 18 de enero.

Los puntos aprobados durante la misma han sido el acta y presupuestos del año 2004, así como la constitución de la nueva Junta Directiva, que tras la modificación de los estatutos el pasado mes de diciembre, es elegida para un periodo de cuatro años y la encargada de la elección del presidente.

En su nuevo cargo, Sanz seguirá con el objetivo de la asociación de impulsar el desarrollo de las empresas del sector logístico en nuestro país, así como defender los intereses de los operadores logísticos, dando a conocer los aspectos más significativos de sus actividades ante los distintos órganos de la Administración, y mediante su participación en los distintos foros de opinión.

Nacido en Asturias, Sanz es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y MBA por IMEDE de Lausanne. Tras su paso por 3M, donde desempeñó diversos puestos relacionados con actividades logísticas durante sus diez años de dedicación a la empresa, se incorporó a Digital Equipment donde ejerció funciones como director de Logística y director de Ventas.

Posteriormente ocupó el cargo de consejero delegado y director general de la firma Exel Logistics, donde permaneció cinco años hasta su entrada en el Grupo Logístico Santos el año 1999 como consejero delegado. Asimismo, Sanz ha sido director del Centro Español de Logística durante los años 1986 a 1992 y Miembro del Consejo Directivo de Aecoc.»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *