Gefco refuerza su red europea con la nueva oferta comercial operativa Network

AMDPress.- La compañía Gefco ha presentado, en un acto organizado en el marco del SIL, a hoy la nueva oferta comercial Overland Network Solution englobada en la unidad operativa Network (Paquetería y Transporte de lotes) que se reestructura con el objetivo de mejorar y homogeneizar el servicio de Gefco en el continente europeo. Acompañada de una nueva imagen visual, Overland Network Solution es una nueva propuesta de valor en soluciones dentro del marco de Europa para los clientes de Gefco.

De hecho, dicha propuesta de valor la forman no sólo los nuevos productos, sino también la armonización de tarifas y la unificación de procedimientos y métodos del operador logístico para los envíos europeos. Además, la compañía refuerza así su red europea con el objetivo de ofrecer a sus clientes una oferta aún más personalizada y de gran fiabilidad en todas las fases del envío, siendo la certificación ISO 9001/2000 garantía de calidad de todos los servicios de Gefco.

En cuanto al proceso de homogenización que ha llevado a cabo la compañía, destacar que ésta se ha dado en distintos niveles como son el establecimiento de proceos operacionales comunes en toda la red, armonización de tarifas para el territorio europeo y, por último, en el empleo de un único sistema de información global.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *