Gefco comienza a trabajar en uno de los mayores centros de almacenamiento y preparación de vehículos de España

AMDPress.- El principal operador logístico de vehículos de España, Gefco, pone en marcha el mayor centro de vehículos de la compañía en nuestro país. Las nuevas instalaciones situadas en el municipio madrileño de Ciempozuelos cuentan con 500.000m2, un amplio y sofisticado taller mecánico y los más modernos sistemas de información. Desde su puesta en marcha este mes de junio, 120 empleados trabajan en él y son almacenados más de 13.000 vehículos tanto de Peugeot como de Citroên. Gefco almacenará y revisará en estas instalaciones vehículos de las dos principales marcas del grupo del que Gefco es filial aprovechando las sinergias derivadas.

Este centro de vehículos, es el sexto de la multinacional en España junto con Villaverde, Pinto, Barcelona, Vigo y Porriño, centros a los que hay que sumar otros dos situados en Francia (Tarnos y Rivesaltes) que trabajan para España.La selección de Ciempozuelos para la ubicación de esta plataforma responde a la necesidad de la compañía por tener las distintas instalaciones de la delegación madrileña en una misma zona de la comunidad. El centro comenzó a construirse por Bergé hace cinco años y ha sido durante el último año cuando se han llevado a cabo las implementaciones y mejoras necesarias para cubrir las necesidades específicas de de estos clientes.

En este centro se reciben semanalmente desde Francia seis trenes, cuatro de ellos con vehículos Peugeot y dos con vehículos Citroên. En total, más de 132.000 vehículos/año que necesitan ser almacenados pero también «â€œsiguiendo los rigurosos controles de calidad de GEFCO- revisados y, en caso necesario, reparados.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *