Ford Trucks y TIP Trailer firman un acuerdo sobre servicios posventa en Europa Occidental

La tractora F-MAX de Ford se alzó con el premio ‘International Truck of the Year’ en la pasada edición de la IAA de Hannover.

Ford Trucks ha alcanzado un acuerdo con TIP Trailer Services por el que esta compañía proporcionará servicios de garantía y proactivos a los vehículos de Ford Trucks en Europa Occidental. El anuncio se produce dentro de la estrategia de expansión de la marca del óvalo en diferentes mercados tras haberse establecido en Oriente Medio, África, Rusia y la CEI.

Ford, cuya tractora F-MAX se alzó con el premio ‘International Truck of the Year’ en la pasada edición de la IAA de Hannover (Alemania), busca a través del acuerdo con TIP Trailer Services reforzar su presencia en Europa Occidental. Los planes a nivel mundial contemplan alcanzar el establecimiento en 51 países ya el próximo año.

Para Serhan Turfan, vicepresidente de Ford Trucks, “la cooperación con TIP Trailer Services nos ayudará significativamente a alcanzar nuestro objetivo de ofrecer un servicio integral continuo a nuestros clientes. Estamos convencidos de que esta colaboración será muy provechosa para ambas empresas”. Por su parte, Paul Beadle, director de Operaciones de TIP Trailer Services, señala que “estamos muy satisfechos con este acuerdo de cooperación y esperamos contribuir al objetivo de crecimiento estratégico de Ford Trucks en Europa occidental. Creemos que es una excelente oportunidad que ofrecerá muchas ventajas a ambas partes“.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *