Ford Trucks España concede los galardones “Excelencia 2020” a su Red de Concesionarios

Seis Concesionarios han sido galardonados por Ford Trucks España por su desempeño destacado en diferentes áreas de negocio.

Ford Trucks España ha concedido los galardones “Excelencia 2020” para reconocer el desempeño destacado en diferentes áreas de negocio dentro de de su Red de Concesionarios. El reconocimiento personal incluye diversas categorías: ventas, taller, recambios, atención al cliente, gestión, trayectoria y servicio, premiando el desempeño por encima de cualquier expectativa dentro de las diferentes áreas de reconocimiento, en línea con los valores de Ford Trucks.

Los galardonados han sido Terra Trucks, en la categoría de Excelencia en Ventas 2020,  Trucks Moes en la categoría Excelencia en Taller 2020, Almerisan en la de Excelencia en Recambios 2020, Vehinva en la de Excelencia en Att. Al Cliente 2020, Cv Castejon, en la de Excelencia en Servicio 2020, y por último, Himayma en la de Excelencia en Gestión 2020. La red de concesionarios Ford Trucks está constituida por 17 puntos de servicio que ofrecen cobertura nacional en la Península e islas Canarias. En 2021, Ford Trucks España prosigue con su ambicioso plan de aperturas de nuevos concesionarios y talleres, con el que cerraran 2021 con, al menos, 27 puntos.

“Nunca hubiéramos imaginado un año de lanzamiento en estas circunstancias de pandemia. Pero las grandes personas, los grandes profesionales, se muestran precisamente en los peores momentos y me siento muy orgulloso de decir que Ford Trucks España cuenta con excelentes profesionales y mejores personas.” destaca José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, y también añade: “Esta distinción es un pequeño reconocimiento a la labor de los galardonados. Pero ellos son la muestra de un equipo excelente que lo ha dado todo para sacar adelante el 2020. Nuestros clientes pueden estar seguros de que están en las mejores manos en cualquiera de nuestros concesionarios, donde cada dia demuestran su profesionalidad, dedicación y nivel de exigencia, incluso en las más adversas circunstancias.”

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *