Ford lanza una campaña protagonizada por los servicios y personas de emergencias y rescates

Ford quiere reconocer a las personas dedicadas a los servicios de emergencias.

Ford ha estrenado un avance de Lifesavers,  una serie de vídeos con la que la compañía da el protagonismo a los miles de profesionales y voluntarios cuya vocación es ayudar a los demás, ya sea rescatando a quienes se han quedado tirados en una montaña, entrando a toda prisa en un edificio en llamas o recorriendo a toda velocidad las calles de la ciudad para prestar asistencia médica de urgencia.

Los vídeos, que se estrenarán en breve, presentan a personas como Sarai, una técnica en emergencias sanitarias de Valencia que lleva sólo cuatro meses en su puesto. O el caso de Martin, que creó el Servicio de Rescate Acuático en Nové Mlýny (República Checa) en respuesta al número de accidentes que se producían en los populares embalses locales.

Cada episodio de la serie explora lo que impulsa a estos personajes especiales a hacer lo que hacen, proporcionando información sobre cómo se enfrentan a las presiones y lo que significa para ellos. El primer vídeo completo de la serie acompaña en su labor a una ambulancia en Valencia, y se lanzará el 31 de mayo. A continuación, el foco de atención se desplazará por toda Europa a través de los siguientes cinco episodios, en los que se mostrará el increíble espíritu y la dedicación de los socorristas de la República Checa, Francia, Reino Unido, Eslovenia y, por último, Alemania.

Detrás de la actividad de estas personas y ambientes están los vehículos Ford que se destinan a sus trabajos. Los vídeos también muestran la capacidad de remolque de un Ford Ranger hasta la utilidad y las opciones de personalización de la gama Transit. En toda Europa se estima que más de 10.000 vehículos comerciales Ford colaboran en los servicios de emergencia. El avance de la serie de vídeos se puede ver pinchando en este enlace.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *