Fiat Professional amplía la gama Doblò con un motor turbodiésel de 75 cv

La gama del modelo italiano cuenta con motores de hasta 135 cv.
La gama del modelo italiano cuenta con motores de hasta 135 cv.

Fiat Professional ha ampliado la gama de su modelo Doblò Cargo con una nueva versión equipada con un motor turbodiésel de 1.3 litros que rinde 75 cv y que está disponible con un precio que arranca en los 10.300 euros. El comercial ligero italiano sigue contando con motorizaciones de 90, 105 y 135 caballos.

El Doblò Cargo ofrecer una superficie de carga de 1.820 mm de longitud, 1.714 mm de anchura y 1.305 mm de altura, mientras que la capacidad de carga alcanza los 3,4 metros cúbicos con una carga útil de 750 kg que puede incrementarse a 1.000 kg. La superficie de carga entre los pasos de rueda mide 1.230 mm, suficiente para dos europalets.

El modelo viene equipado con airbag de conductor, cinturones de seguridad con regulación en altura, pretensor y reposacabezas; mientras que los airbags de pasajero y laterales son opcionales. Además, todas las versiones incluyen dirección asistida, tabique divisorio de acero sin ventanilla, almacenamiento bajo el techo de la cabina, grandes retrovisores exteriores, lunas con aislamiento térmico, toma de 12 voltios, tapón del depósito con llave, bandas de protección laterales, puerta trasera ciega asimétrica, seis ganchos de sujeción en la superficie de carga e inmovilizador a bordo.

Por su parte, las versiones SX cuentan con faros antiniebla, retrovisores exteriores con regulación eléctrica y calefactados, puerta corredera en el lateral del acompañante, volante con regulación en altura, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia y asiento del conductor con regulación en altura y apoyabrazos.

Los 1.175 mm de alto de la puerta corredera en el lateral del pasajero facilitan la carga y descarga, así como los 700 mm de anchura. La puerta trasera asimétrica y las hojas con apertura de 180 grados proporcionan un espacio de carga de 1.231 mm de ancho y 1.250 mm de alto. La altura de carga se sitúa en 545 mm.

El fabricante italiano ofrece también la versión Doblò Cargo Maxi, con 4,6 m3 de volumen de carga, una distancia entre ejes de 3.105 mm y un espacio de carga 380 mm más largo pero con la misma anchura y altura para proporcionar una carga útil de 1.000 kilos.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *