Fiat Professional acude al Salón de Barcelona con sus nuevos Dobló y Ducato

Los visitantes del certamen que opten por adquirir cualquiera de estos modelos podrán beneficiarse de rebajas de hasta tres puntos sobre las ofertas habituales para clientes particulares.
Los visitantes del certamen que opten por adquirir cualquiera de estos modelos podrán beneficiarse de rebajas de hasta tres puntos sobre las ofertas habituales para clientes particulares.

Fiat Professional no ha querido perderse la cita con el público al apostar por su participación como expositor en el Salón del Automóvil de Barcelona, que abre sus puertas entre el 9 y el 17 de mayo en el recinto ferial Montjuic de la Ciudad Condal. En su estand, ubicado en el área exterior de la exposición, destacan su nuevo modelo Dobló, lanzado el pasado mes de marzo, tanto en versiones Cargo como Panorama, como el nuevo Ducato, presentado el año pasado y líder de ventas en su segmento en España, sin olvidar el pequeño Fiorino.

Los visitantes del certamen que opten por adquirir cualquiera de estos modelos podrán beneficiarse de rebajas de hasta tres puntos sobre las ofertas habituales para clientes particulares, informan desde la marca italiana, que ha configurado esta estrategia comercial con la colaboración de los concesionarios Auto 88, Dream Motors, Difisa, Olrait, todos ellos en Barcelona, así como Vehicles Daytona (Vilafranca del Penedés) Turiauto (Sant Boi de Llobregat), Maresauto (Manresa) y Valles Motor (Granollers).

Además, con motivo del Salón de Barcelona, la gama de accesorios de Mopar para Fiat Professional ofrece descuentos para los visitantes que se acerquen al estand del pabellón 8 como, por ejemplo, un completo kit de alfombrillas y protectores para el espacio de carga de Fiat Doblò Cargo con un precio de 492,43 euros que se queda en 355,23 euros. De la misma forma, la cesta portabojetos de techo para Fiat Fiorino cuenta con una rebaja de 599,78 euros a 470,15 euros.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *