FedEx expande el servicio de entrega internacional de comercio electrónico con fecha definida a toda Europa

FICP permite a las empresas de comercio electrónico llegar a los compradores online en Europa en 2-4 días, en Norteamérica en 3 días y en Asia-Pacífico en 3-5 días.

Tras el lanzamiento de FedEx International Connect Plus (FICP) en enero de 2021, FedEx ha ampliado el acceso a su servicio de entrega de comercio electrónico con fecha definida. El servicio ya está disponible en España, el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Polonia, Austria, Suecia, Bélgica y los Países Bajos. El servicio FICP está disponible actualmente en 240 rutas comerciales fuera de Europa. FedEx está trabajando para ampliar FICP a más de 600 rutas, lo que significa que prevén añadir más de 150 rutas intraeuropeas y 200 intercontinentales antes de que finalice el 2021.

Al ofrecer a los clientes acceso a una cartera más amplia de servicios de comercio electrónico, FICP ayudará a las empresas europeas a crecer, conectándolas con más clientes en los mercados globales e intraeuropeos. La ampliación de las capacidades de comercio electrónico en Europa es un pilar fundamental de la estrategia de crecimiento europeo de FedEx. Con FedEx International Connect Plus, los negocios online pueden ofrecer a sus compradores una opción adicional de envío internacional a precios atractivos. FICP permite a las empresas de comercio electrónico llegar a los compradores online en Europa en 2-4 días, en Norteamérica en 3 días y en Asia-Pacífico en 3-5 días.

El nuevo servicio cuenta con la fiabilidad del servicio de entrega internacional y con fecha definida de FedEx, junto con la experiencia de FedEx en el despacho de aduanas. Otros elementos de apoyo incluyen el seguimiento, el envío de notificaciones a los receptores y la flexibilidad para cambiar las opciones de entrega a través de FedEx Delivery Manager®, que proporciona a los compradores visibilidad, más control y comodidad sobre sus pedidos online.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *