Fallece el fundador de Grupo Primafrio

José Conesa Giménez, fundador de Grupo Primafrio.

El pasado 12 de marzo falleció en Murcia, a sus 87 años, José Conesa Giménez, fundador de Grupo Primafrio, un referente en el sector del transporte internacional de mercancías en los últimos 60 años.

Ya desde niño mostró una gran inquietud por los negocios y el emprendimiento gracias a su padre, que le inculcó ideas de empresario. Así, consiguió formar Paconsa (actualmente, Grupo Primafrio) en 1963, junto a su mujer, Josefina Alcaraz, llegando a ser en su época una de las empresas de transporte más punteras en España. José Conesa ha sido un referente en el transporte por su compromiso con las personas y con la Región de Murcia, por su visión y capacidad de afrontar nuevos retos, así como por su integridad y sus valores.

Desde Grupo Primafrio han emitido un comunicado informando del fallecimiento y mostrando su dolor por el fatal desenlace. Según los empleados del Grupo, siempre han formado parte de su familia, ya que como él mismo afirmaba, “hemos sido una gran familia, mucho más que una empresa”, con la que siempre ha mantenido una estrecha relación.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *