Europastry adquiere dos megacamiones Schmitz Cargobull

Desde Europastry no descartan adquirir nuevos megacamiones próximamente.

Europastry ha incorporado recientemente a su flota de vehículos dos megacamiones Schmitz Cargobull de 60 toneladas de Masa Máxima Autorizada (MMA) y 25,25 metros de longitud arrastrados por sendas tractoras Iveco. La compañía ha decidido adquirir estas unidades -que pueden transportar hasta 39 toneladas y 51 palés– “con el objetivo de hacer más eficiente su logística”, anuncian desde la compañía.

“Sin duda se trata de una apuesta estratégica que va más allá de mejorar los procesos operativos y logísticos, es una apuesta por mejorar nuestra competitividad en el precio y también por aportar nuestro granito de arena en la disminución de partículas contaminantes. Nuestro objetivo es expandir nuestra red de transporte de megatrucks en los próximos años”, ha asegurado Jordi Fabregat, director de Operaciones de Europastry.

Los dos nuevos megacamiones ya han empezado a circular por la ruta comercial que une Vallmoll (Tarragona), Madrid y Azuqueca de Henares (Guadalajara), tal y como explican desde Europastry.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *