Envialia recibe el Premio Petra 2008 en el ámbito de estructura empresarial y nuevas tecnologías

«TodoTransporte Digital.- El secretario general de Transportes del Ministerio de Fomento, Fernando Palao, ha otorgado esta misma mañana en Madrid al director general de Envialia, Rubén Leiva, el Premio al mejor proyecto por las actuaciones desarrolladas en el ámbito de estructura empresarial y nuevas tecnologías.

Juan Miguel Sánchez, director general de Transportes por Carretera del Ministerio de Fomento, ha inaugurado el acto de entrega, y ha señalado los criterios tenidos en cuenta el pasado 14 de julio, durante la reunión del jurado del «»“Concurso de mejores experiencias empresariales relacionadas con las líneas de actuación del Plan Petra»».

En este sentido, el proyecto de Envialia se ha valorado por «»“lo novedoso de la experiencia, el esfuerzo y el nivel de compromiso por parte de la empresa, las mejoras en cuanto a calidad del servicio, la competitividad frente a terceros, el grado de satisfacción del cliente, y el número de líneas de actuación propuestas por el Plan Petra desarrolladas en la experiencia presentada»», ha declarado Juan Miguel Sánchez.

Por su parte, Leiva ha comentado que «»“supone un honor para Envialia recibir este premio»» y ha querido también «»“agradecer al Ministerio de Fomento el apoyo a estas iniciativas que generan competitividad en las empresas españolas y favorecen la creación de empleo»». El presidente de la CETM, Marcos Montero, también ha estado presente en el acto, y ha comentado que «»“está ya todo preparado para el congreso, y esperamos poder alcanzar el millar de asistentes»».

Asimismo, Fernando Palao ha señalado la relevancia y vigencia del Plan Petra, además de aprovechar para declarar que «»“si bien el Ministerio de Fomento no puede intervenir de forma excepcional en una economía de mercado, razón por la que se rechazó la petición de unas tarifas mínimas obligatorias, tampoco queremos desentendernos de la regulación del mercado, una herramienta a la que un Gobierno no puede renunciar»».

Al respecto, ha añadido que «»“todas las medidas acordadas el pasado mes de junio se han puesto ya en marcha, incluso se han adoptado actuaciones transitorias para aquellas medidas fiscales que, por demandar rango de ley, podrían dilatarse más»». Estas actividades, de acuerdo con Palao, conectan con las líneas generales del Plan Petra, además de ser una obligación para los dirigentes mostrar los ejemplos de buenas prácticas del sector, por lo que el concurso se seguirá celebrando en los próximos años.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *