En la primera semana de noviembre tendrá lugar el International Rail Forum 2004

«AMDPress.- El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá la segunda edición del International Rail Forum 2004 (IRF2004), donde se darán cita más de 5.000 profesionales del sector Ferroviario y del Transporte Público. Será durante los días 3, 4 y 5 de noviembre, con un espacio de 3.300 metros cuadrados que darán cabida a los 71 stands de exhibición.

Entre las sesiones previstas, se dará a conocer a los asistentes la evolución de la industria ferroviaria, así como la actualidad y desarrollo de los proyectos de ferrocarriles, tranvías, metros ligeros y Líneas de Alta Velocidad. Entre los objetivos, se buscará desarrollar las relaciones comerciales y las oportunidades de negocio de las principales empresas nacionales, Administraciones Públicas y representantes internacionales de numerosos países.

España no es ajena al creciente desarrollo que la industria ferroviaria está teniendo a nivel mundial. Muestra de ello son los 57.000 millones de euros que se invertirán en el sector en los próximos diez años.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *