El SIL 2004 abrió ayer sus puertas con más de 600 expositores

«AMDPress.- El VI Salón Internacional de la Logística (SIL) abrió ayer sus puertas en el recinto ferial de MontjuÁ¯c-1 para protagonizar uno de los mayores encuentros del sector logístico en el sur de Europa, una cita a la que este año acuden más de 600 empresas expositoras, de las que un 30% son firmas extranjeras procedentes de 33 países.

El alcalde de Barcelona, Joan Clos, inauguró oficialmente este salón profesional, el certamen más completo de Europa al acoger a todos los sectores de la actividad logística (equipamiento, manutención, distribución, transporte, servicios tecnológicos y e-logistics) que se prolongará hasta el próximo viernes 28 de mayo; ocupa 70.000 metros cuadrados y espera recibir la visita de unos 35.000 profesionales.

En el acto también estuvieron presentes el delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, Manuel Royes; y el presidente del Comité Organizador del SIL, Enrique Lacalle.

Además, se procedió a la apertura de las Jornadas CEL-AECOC-Symposium SIL-Cinco Días, así como del II Forum Mediterráneo de la Logística y Transporte, y los encuentros sectoriales Al-Invest.

Hoy tendrá lugar la Jornada Cidem de Innovación y el jueves 27 de mayo se celebrarán las Jornadas de Logística Portuaria y Depósitos Francos.»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *