El semirremolque Evolution de Lecitralier, premio Quinta Rueda

El semirremolque Evolution de Lecitralier premiado como semirremolque del año.

La nueva generación de semirremolques frigoríficos de Lecitrailer, Evolution, acaba de ser reconocido con el premio Quinta Rueda: semirremolque del año en España. Un jurado compuesto por más de un centenar de empresarios del transporte de mercancías y especialistas en el ámbito de la automoción han designado a Evolution como el mejor semirremolque del año en España. Este galardón reconoce el esfuerzo y la apuesta por la innovación de los fabricantes de semirremolques, que juegan un papel imprescindible en el transporte de mercancías por carretera.

Lecitrailer lanzó al mercado Evolution en el mes de mayo. Desde ese momento, la nueva generación de semirremolques frigoríficos de Lecitrailer ha tenido una excepcional aceptación en el mercado, llevando a Lecitrailer a convertirse en el primer fabricante nacional de semirremolques frigoríficos, con una cuota de mercado del 18,23% y un crecimiento respecto al año anterior por encima del 50%.

Lecitrailer comenzó hace 9 años, tras la incorporación de Ega al Grupo Lecitrailer para la producción de paneles, a fabricar semirremolques frigoríficos completos, formados por chasis y carrocería. A lo largo de este tiempo, la investigación e inversión en I+D+i y la capacidad de innovación ha sido constante en esta familia de productos, realizando continuas mejoras que han llevado al lanzamiento de Evolution, un vehículo frigorífico actualizado y moderno, más robusto y fuerte que la versión anterior sin aumentar la tara.  En la actualidad hay más de 6.000 semirremolques frigoríficos Lecitrailer circulando por las carreteras europeas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *