El Salón Internacional de la Logística organiza este año la I Jornada del Transporte

«AMDPress.- El Salón Internacional de la Logística (SIL) organizará este año la I Jornada del Transporte en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT) y la CETM. El SIL, que tendrá lugar en Barcelona del 17 al 20 de junio de 2003, dedicará un palacio completo de la feria al vehículo industrial y su industria auxiliar.

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona, organizador del SIL, ha anunciado que el 90% del salón ya se encuentra contratado a dos meses vista de su inicio, con lo que se asegura su crecimiento por quinto año consecutivo. La edición del presente año cuenta con un 20% más de superficie y un 15% más de expositores. Las previsiones pasan por lograr 60.000 metros cuadrados de exposición, 500 empresas expositoras y en torno a 30.000 visitantes.

Los stands del SIL estarán ocupados por empresas de manutención y logística (contenedores, cintas transportadoras, embalajes, estanterías, etc.), de distribución (transportistas, transitarios, navieras, puertos, aeropuertos, etc.), de empresas de servicios logísticos (consultorías, ingenierías, etc.) y por fabricantes de vehículos, remolques, cajas móviles, carrocerías, etc.

El SIL acogerá las XXV Jornadas CEL y espera una masiva presencia internacional. Ya en la pasada edición se registró la presencia de visitantes que procedían de 24 países europeos, 6 asiáticos, 14 de América y 2 del norte de África. Las previsiones para la edición de este año anuncian la superación de esa cifra.

Por último, la organización del SIL ha promovido para los días 17 y 18 de junio un Programa de Encuentros Empresariales que tiene como objetivo «»“estimular las alianzas estratégicas, inversiones, transferencia de tecnología y creación de joint ventures entre empresas del sector, ya sean nacionales o internacionales»».
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *