El S.KO Cool de Schmitz Cargobull incorpora una pared de circulación giratoria

cargobull guay
cargobull guay

El semirremolque frigorífico S.KO Cool de Schmitz Cargobull incorpora un nuevo detalle de equipamiento: una pared de circulación giratoria que acorta los tiempos de limpieza.
Fuentes del constructor alemán recuerdan que el transporte de alimentos plantea “altas exigencias de higiene en el compartimento de carga”. En el caso de la carne colgada las prescripciones vigentes exigen que se proceda a la limpieza del interior de los remolques o semirrmolques justo después de la descarga, por lo que contar con dispositivos que ahorren tiempo permite optimizar la jornada de trabajo.

Schmitz Cargobull asegura que el desmontaje de la pared de circulación estándar requiere unos 15 minutos, mientras que con la nueva pared de circulación giratoria, se reduce “a aproximadamente un minuto”. El montaje de esta pared es posible en todos los semirremolques frigoríficos del modelo S.KO Cool provistos de pared rígida, independientemente de la altura del vehículo y la del equipo de frío.

El montaje de esta pared es posible en todos los semirremolques

En los últimos dos años la multinacional alemana ha sometido a los S.KO Cool a un proceso de perfeccionamiento que ha supuesto la incorporación de unos paneles optimizados que “proporcionan unas propiedades aislantes y una rigidez de carrocería todavía mejores”. Fuentes de la marca destacan las esquinas reforzadas de las puertas, “que ofrecen un plus de estabilidad y con ello optimizan el acoplamiento a la rampa de carga marcha atrás”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *