El nuevo portacontenedores de Kässbohrer gana el premio ‘Trailer Innovation’ 2019 en la categoría ‘Chassis’

El nuevo portacontenedores de la firma alemana cuenta con un innovador chasis octogonal.

El nuevo modelo de portacontenedores de Kässbohrer ha sido galardonado con el premio Trailer Innovation 2019 en la categoría ‘Chassis‘ en la recientemente celebrada IAA de Hannover. El nuevo portacontenedores de la firma alemana cuenta con un nuevo chasis octogonal “que ha servido para solucionar un problema que se venía arrastrando desde hace años”.

Y es que, desde el fabricante germano destacan que el resto de chasis de portacontenedores del mercado tienen un chasis cuentan con un diseño rectangular, lo que crea una amplia variedad de torsiones cuando se extiende que pueden provocar roturas e incluso daño permanente en los vehículos”, destacan desde Kässbohrer.

Los responsables de la compañía alemana destacan además que las extensiones frontal, central y trasera y los “cuidadosamente diseñados” sistemas de fijación se traducen en “la operación más sencilla para el usuario, incluso para el conductor medio”.

“Somos una empresa de ingeniería y siempre integramos la última tecnología a los productos que ofrecemos a nuestros clientes en 55 países. Ganar el Trailer Innovation Award una vez más es un magnífico éxito y el resultado de nuestro duro trabajo”, ha asegurado İffet Türken, miembro del Consejo de Dirección de Kässbohrer tras recibir el galardón.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *