El nuevo Iveco Daily llegará en junio con versiones de hasta 20 m3

Iveco avanza una rebaja en el consumo de un 5% frente al modelo anterior.
Iveco avanza una rebaja en el consumo de un 5% frente al modelo anterior.

Iveco ha confirmado el lanzamiento de la nueva generación de su modelo Daily para el mes de junio. Desde la marca italiana detallan que aunque el esfuerzo de diseño realizado por la compañía se ha centrado tanto en la versión chasis-cabina como en el furgón, a esta segunda carrocería se ha prestado especial atención para mejorar aspectos como maniobrabilidad y capacidad de carga a través de la optimización del volumen y a la consecución de un plano de carga más accesible.

Así, la tercera generación del furgón italiano llegará al mercado con versiones de 18 y 20 m3, al tiempo que desde el fabricante avanzan que la variante de 11 m3 será la mejor de su segmento por eficiencia de carga (índice que mide la proporción entre la longitud del compartimento de carga y la longitud total del vehículo).

Todas las variantes de hasta 3,5 toneladas estarán equipadas con una nueva suspensión delantera “que garantiza un control óptimo del vehículo y permite mejorar el confort y la carga máxima permitida”. Además, para los modelos de rueda sencilla se ha diseñado también una nueva geometría de la suspensión trasera que disminuye la altura del plano de carga en alrededor de 55 milímetros.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *