El nuevo Iveco Daily eléctrico ofrece una autonomía de hasta 250 kilómetros

El vehículo es capaz de superar pendientes de hasta un 18%.
El vehículo es capaz de superar pendientes de hasta un 18%.

El nuevo Iveco Daily eléctrico ofrece una autonomía de hasta 250 kilómetros, al tiempo que sus baterías de sodio, cloruro y níquel con ultracondensadores consiguen un 20% más de vida útil. El vehículo permite una recarga rápida en dos horas, mientras que los enchufes domésticos convencionales requiere un tiempo de 24 horas y en tomas de recarga públicas o privadas se realiza en diez horas.

Estas son las principales características de esta versión de cero emisiones del furgón italiano, según ha explicado Filippo D’Amico, director de la Línea de Negocio Ligeros y Medios de la marca, durante su intervención en el II Foro sobre Vehículo Eléctrico que organiza la Comunidad de Madrid, para añadir que el vehículo es capaz de superar pendientes de hasta un 18% y permite transportar hasta 5,2 toneladas, 100 kilos más que la versión anterior.

El directivo de la compañía tampoco olvidó destacar que el fabricante turinés acumula una amplia experiencia en la fabricación y comercialización de vehículos eléctricos, avalada por más de dos millones de kilómetros de uso en carretera.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *