El III Foro Nacional del Transporte reunirá en Madrid a más de 200 profesionales del sector

AMDPress.- El III Foro Nacional del Transporte reunirá los próximos días 25 y 26 de marzo en Madrid a más de 200 profesionales del sector. El foro está organizado por Aecoc junto con el Ministerio de Fomento y el Comité Nacional de Transporte por Carretera.

Entre los temas a tratar se encuentran las nuevas directivas europeas, el Plan Petra, las relaciones con los cargadores, la mejora del servicio en carga fraccionada, los recursos humanos en el transporte, las políticas europeas en favor de la intermodalidad o la búsqueda de un transporte sostenible.

En el foro tomarán parte como ponentes el ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos; el eurodiputado Juan de Dios Izquierdo; el subdirector general de Ordenación y Normativa del Ministerio de Fomento, Emilio Sidera; el director de Transporte de Carrefour, Pablo Sola; la directora de Transporte Combinado de Renfe, Sagrario López Bravo, el presidente de Tibett & Britten, Juan Carlos Yábar; y el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Sigfrido Herráez, entre otros.

Aecoc asegura que el III Foro del Transporte va a conseguir reunir a todos los profesionales del transporte, desde cargadores a transportistas, pasando por operadores logísticos y administraciones públicas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *