El Grupo Nefab adquiere la empresa de embalaje Bijl BV

«AMDPress.- El Grupo Nefab, especializado en el suministro de soluciones completas de embalaje, ha adquirido la compañía holandesa Bijl BV, especializada en embalaje interior. Bijl BV suministra al sector industrial sistemas de embalaje antiestático, principalmente. El mercado en el que está especialmente presente esta compañía es en los Países Bajos y sus ventas anuales rondan los 4 millones de euros.

El presidente y consejero delegado del Grupo, Lars-Ake Rydh, ha asegurado que «»“Bijl BV es una de las compañías líderes en sistemas de embalaje antiestático»». El máximo directivo de Nefab ha indicado que «»“la experiencia de esta compañía complementa la oferta de Nefab a sus clientes, en especial en el sector telecomunicaciones y electrónico»». Con la adquisición de Bijl BV, «»“nuestras ventas en los países del Benelux suponen alrededor de 15 millones de euros. Esto nos convierte en uno de los líderes en el suministro de materiales de embalaje para transporte de este mercado»», asegura Rydh.

En la actualidad, el Grupo Nefab, además de su centro de producción en Getafe (Madrid), cuenta con fábricas en Estonia, Canadá, Francia, Alemania, Suecia, China y Brasil, junto a organizaciones de venta y distribución en los principales países industrializados del mundo, además de mantener acuerdos de cooperación con empresas de Suiza, Japón, Australia o Corea del Sur, lo que le permite estar presente en los cinco continentes.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *