El delegado general de la IRU, nuevo vocal del Patronato de la Fundación F. Corell

El colectivo que representa en España a la IRU es Astic, presidida por Marcos Basante e impulsora de la Fundación Francisco Corell.
El colectivo que representa en España a la IRU es Astic, presidida por Marcos Basante e impulsora de la Fundación Francisco Corell.

Michael M. Nielsen, delegado general de la IRU, se ha incorporado como vocal al Patronato de la Fundación Francisco Corell. Esta es una de las consecuencias de la decisión, tomada por la fundación el pasado 10 de diciembre, de aceptar la inclusión en su seno de la International Road Transport Union (IRU), que ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación F. Corell.

Con este acuerdo, destacan fuentes de la Fundación Francisco Corell, este colectivo se internacionaliza y “se compromete a la realización de programas, estudios y proyectos adecuados a la IRU, en aquellos temas que compartan como comunes y cuyo contenido se establecerá de mutuo acuerdo”. Los objetivos de la fundación son la promoción y el desarrollo sostenible del transporte internacional por carretera, promoviendo el cuidado del medio ambiente, la mejora de la seguridad y la tecnología que utilizan las empresas de transporte.

Por su parte la IRU es una entidad sin ánimo de lucro, que defiende los intereses de empresas de transporte en autobús, autocar, taxi y camión “asegurando su crecimiento económico y su prosperidad a través de la movilidad sostenible de bienes y personas en todo el mundo”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *