El Centro de Industriales de Pinto de Mercedes-Benz Madrid recibe la certificación Van ProCenter

Eduardo García-Oliveros (a la izqda.), presidente de Mercedes-Benz Retail, recibió la certificación de manos de Andrés Orejón, director general de Vehículos Industriales Ligeros de Mercedes-Benz España.
Eduardo García-Oliveros (a la izqda.), presidente de Mercedes-Benz Retail, recibió la certificación de manos de Andrés Orejón, director general de Vehículos Industriales Ligeros de Mercedes-Benz España.

Mercedes-Benz Madrid, denominación comercial en Madrid de Mercedes-Benz Retail, filial de Mercedes-Benz España, con sede también en Valencia, presentó el pasado 16 de abril la nueva imagen de su Centro de Vehículos Industriales de Pinto con motivo de la obtención del certificado de excelencia internacional Van ProCenter, otorgado por Mercedes-Benz España. Se trata de una acreditación que posiciona al centro entre los que ofrecen los máximos estándares de calidad para los clientes, gracias al cumplimiento de más de 50 requisitos en todas las áreas de negocio, detallan desde la compañía.

El centro ofrece unas instalaciones de 35.000 m2, las de mayor tamaño centradas en vehículos industriales y comerciales de toda la red comercial de la marca alemana en España, y entra en el selecto programa de alto rendimiento Van ProCenter «gracias a su completa infraestructura basada en la más avanzada tecnología y gran selección de servicios al alcance de los clientes», explican.

Durante el acto, Andrés Orejón, director general de Vehículos Industriales Ligeros de Mercedes-Benz España, hizo entrega a Eduardo García-Oliveros, presidente de Mercedes-Benz Retail, de la citada certificación. García-Oliveros no dudó en agradecer la apuesta de Mercedes-Benz por el Centro de Industriales de Pinto, ya que “sin el apoyo incondicional de Mercedes-Benz, el Centro de Pinto no sería el referente de vehículos industriales que es hoy en día”.

Presentación del nuevo Fuso Canter
El evento sirvió también para presentar el Fuso Canter, máximo representante de la marca Fuso, que se ha incorporado recientemente a la oferta de vehículos industriales del Grupo Daimler en el mercado español. Con 140.000 fabricadas, el Fuso Canter es el camión ligero más vendido en todo el mundo y el modelo más vendido de Daimler Trucks. Para Eduardo García-Oliveros, la incoporación de la marca Fuso a la oferta de los centros de industriales de la compañía no hace sino abrir una nueva oportunidad de negocio al aumentar la ya  de por sí «variada oferta actual”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *