El CEL lanza el Máster en Dirección y Transformación Digital de la Cadena de Suministro

Cada módulo formativo del Máster CEL incluye un 20 % de su contenido relacionado con la Transformación Digital.

El Centro Español de Logística, ha lanzado el Máster CEL en Dirección y Transformación Digital de la Cadena de Suministro. Este programa responde a la demanda creciente de profesionales preparados en un contexto 4.0 para una actividad con un peso estratégico en la economía y sociedad. Cel apuesta por el formato de clases online con presencia digital para garantizar la excelencia en su nuevo programa directivo.

El Máster CEL se propone en formato de presencia digital con el fin de simular la presencia física en las aulas y lograr una experiencia educativa completa invitando a la participación y el debate. Así se garantiza la interacción entre alumnos y profesores de las clases presenciales, mientras se mantienen las ventajas del online, como la disponibilidad del contenido impartido, la seguridad y el seguimiento en tiempo real.

Entre los valores diferenciales del Máster CEL, los alumnos recibirán una doble certificación avalada por dos organizaciones de prestigio. Por un lado, el Centro Español de Logística, que cuenta con más de 40 años como entidad formadora en el ámbito de la Cadena de Suministro. Y la European Logistics Association (ELA), federación de 3O organizaciones nacionales, responsable de establecer los Estándares de Logística y Gestión de la Cadena de Suministro a nivel europeo. Estas normas se suman a las últimas tendencias de la cadena de suministro y están alineadas con el Marco Europeo de Cualificaciones (EQF). El uso de EQF permite a los estudiantes y trabajadores tener sus habilidades y cualificaciones reconocidas a nivel internacional.

La situación generada por la COVID-19, ha acentuado las tendencias en cuando a la demanda formativa y en el caso de la Cadena de Suministro, el salto hacia la tecnificación y automatización se ha agudizado. Esto implica la demanda de un perfil de profesionales más cualificado, capacitado para afrontar la toma de decisiones en un entorno dinámico y complejo caracterizado por la incertidumbre.

La crisis sanitaria ha acelerado una transformación que ya se estaba experimentando en la Cadena de Suministro en cuanto a sus modelos de aprovisionamiento, producción y distribución. Este avance hacia una Supply Chain más compleja y digitalizada impacta de lleno en la preparación de sus profesionales y en las nuevas capacidades que les exige el desempeño de su actividad.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *