DHL y la plataforma PrestaShop firman una alianza estratégica

A customer pays with a credit card on a tablet

DHL Supply Chain, la empresa de logística, ha anunciado la firma de una alianza estratégica con PrestaShop, plataforma para comercio electrónico en los mercados europeo y latinoamericano. Como socio global de la plataforma online, DHL está preparada para reforzar su presencia en los 300.000 comercios de PrestaShop, a los que ofrecerá la preinstalación de una aplicación intuitiva de DHL perfectamente integrada en los back-office de las tiendas online de la empresa de software de eCommerce.

Las tiendas online se beneficiarán de la amplia red logística de DHL y de sus conocimientos en materia de gestión de comercio electrónico y toda la logística asociada a la venta online. La alianza se ampliará en un futuro próximo para incluir otras ofertas de servicios de DHL. El acuerdo establece un plan integral para mejorar el marketing y los eventos con el fin de promover los beneficios que la asociación exclusiva genera para los usuarios y clientes de todo el mundo. Además, DHL patrocinará futuros eventos como el Día de PrestaShop en París a mediados de octubre. Con la vista puesta en la transparencia y la generación de nuevas perspectivas, DHL también se conectará regularmente con la red de socios y agencias de PrestaShop a través de seminarios web y compartirá  informes y White papers que puedan resultar de interés.

Hendrik Venter, CEO de DHL Supply Chain para Europa, Oriente Medio  y África comenta que “La Red Europea de FulFillment de DHL, especializada en la gestión de eCommerce, proporciona un fácil acceso a las capacidades de la cadena de suministro de DHL para las pymes. Con ella podemos proporcionar la entrega bajo demanda a través de cualquiera de nuestros 30 almacenes estratégicamente ubicados, cubriendo todos los mercados europeos clave. Esto da a los clientes acceso a una red de distribución de última generación lista para apoyar su crecimiento internacional – ahora con una integración de TI estandarizada y totalmente probada con PrestaShop”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *