DHL logra la primera certificación europea de estándares de seguridad

AMDPress.- La compañía DHL ha sido la primera compañía europea que ha logrado la certificación de sus estándares de seguridad otorgado por la Asociación de Protección de Alta Tecnología (TAPA), que integra a empresas de alta tecnología y profesionales del sector de la seguridad y cuyo objetivo es garantizar la seguridad en el transporte de productos de alto valor tecnológico.

DHL ha recibido la certificación después de una detallada auditoría de su central de operaciones de Bruselas realizada por SGS. En dicha auditoría se evaluaron las áreas de almacenaje de mercancías, el interior y los alrededores de las instalaciones, los controles de acceso y las alarmas, las instrucciones de seguridad y la formación de los empleados.

La red de DHL conecta 120.000 destinos en 220 países y cuenta con una plantilla de 69.000 personas en toda el mundo. Actualmente posee una flota de 262 aviones y realiza 200 envíos por minuto. En España, DHL dispone de 25 aviones, lleva a cabo 32 vuelos internacionales diarios y da empleo a un total de 1.200 personas.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *