DAF Trucks añade nuevas funcionalidades a su plataforma online DAF Connect

DAF Trucks vuelve a añadir nuevas funcionalidades a su sistema online de gestión de flotas DAF Connect.

DAF Trucks ha vuelto a añadir nuevas funcionalidades a su plataforma online de gestión de flotas DAF Connect. A partir de ahora se añade la tienda online que permite gestionar las suscripciones a DAF Connect con solo un clic de ratón y, además, la plataforma abierta garantiza una sencilla integración con sistemas de software de terceros de gestión de flotas.

Cada vez hay más camiones DAF que salen de la línea de fabricación equipados con la plataforma de gestión de flotas online DAF Connect.Este intuitivo sistema DAF de gestión de flotas proporciona información sobre el rendimiento de los camiones, de los conductores y de los procesos de logística, en cualquier momento y lugar.

Una nueva característica del portal DAF Connect es la tienda online, que permite a los operadores de transporte gestionar sus suscripciones a DAF Connect con solo un clic de ratón. Como resultado, los contratos se pueden ampliar online con servicios adicionales, lo que favorece tanto la comodidad del usuario como la eficiencia del proceso.

Otra innovación está en la mejora de la plataforma abierta DAF Connect, que ilustra la ventaja que tiene DAF Connect sobre otros sistemas de gestión de flotas. Basándose en reconocidas colaboraciones con una selección de proveedores de terceros, DAF Connect ahora permite realizar una sencilla integración con otros sistemas de gestión de software existentes (FMS) y sistemas de gestión de transporte (TMS). La plataforma abierta DAF Connect también permite que otros proveedores de confianza obtengan datos directamente de DAF Connect. Así se reduce el alto coste de los diferentes módulos de hardware del vehículo y se proporciona integración plug-and-play para disminuir el coste total para los clientes.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *